Desde hoy ya es posible contratar servicios de alojamiento web, servidores virtuales o dedicados en España. Dimensis ha realizado una fuerte inversión y ha establecido acuerdos con importantes proveedores a nivel nacional e internacional para alojar nuestras máquinas en los mejores datacenters. A los servicios que ya se ofrecían, ahora podremos añadir nuevas funcionalidades de las máquinas, nuevos paneles de control y una alta calidad en la conectividad y garantías de funcionamiento.
En los primeros meses del año 2007, nuestra oferta de servicios y productos irá aumentando, para ofrecer nuevas soluciones a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Entre las principales, queremos destacar aquellas que proceden directamente de las sugerencias recibidas por parte de nuestros clientes:
– Traducción completa del panel de control IspManager
– Panel de control Plesk
– Servicios especiales de backup
– Mejoras de seguridad
– Ampliación del ancho de banda
– Tecnología Virtuozzo
Como no podía ser de otra forma, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, por lo que ya se ha ofrecido un servicio especial de migración para todos los propietarios de servidores virtuales, que estén interesados en trasladar sus alojamientos a territorio español.
Hemos preparado algunos contenidos informativos sobre las nuevas máquinas y también hemos adaptado las modalidades de alojamiento disponibles para incluir todas las mejoras previstas.