YouTube sigue batiendo récords. Según los últimos datos de la consultora comScore, el portal de videos propiedad de Google superó los 100 millones de usuarios online, lo que le da una supremacía total respecto a otras web que alojan videos en la Red.

De hecho, la segunda poseedora de estos contenidos es Fox Interactive Media, propietaria de la red social MySpace, que mostró 552 millones de videos y 62 millones de usuarios.

Sin embargo, estos datos quedan lejos de los de YouTube, que sirvió 6.400 millones de videos en el mes de enero. Además, el 43% del total de videos que circulan por la Red son de su propiedad.

En tercer lugar se sitúa Yahoo!, que tuvo 374 millones de vistas de videos y 42 millones de espectadores. Con estos datos tiene una cuota de mercado del 2,5%.

El número de vídeos vistos a través de internet en Estados Unidos alcanzó los 14.800 millones el pasado enero, un 4% más que el mes anterior.

Según la consultora, durante el mes de enero, el 77% de las personas que utilizan Internet vieron un vídeo en alguno de estos portales.

La media de tiempo que dedicaron a ver vídeos online fue de seis horas, un 15% más que en diciembre.

Los usuarios de la red, también vieron otros portales como Hulu.com, que con 250 millones de vídeos vistos y 24.4 millones de usuarios, que se impuso a Turner Network y Disney.

Fuente: revistadeinternet.com

Categories: Actualitat

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para el uso de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies. Si lo desea puede consultar nuestra Política de Protección de Datos.

ACEPTAR
Aviso de cookies